lunes, 13 de diciembre de 2010

Cosmopolita Sarandí

Ayer fue un día entretenido.
Después de cruzarme con Antonio, que como la mugre está siempre en todos lados, empezamos una charla con rumanos, donde nos enteramos (utilizando el inglés para comunicarnos) que ellos no tienen raíces anglosajonas en su lengua... si no latinas.  Andaban registrando con bruta filmadora, ni q hablar la camara de fotos.

Después de eso, el colega brasilero de abajo, que no paraba de repetir la frase de mi caricatura de Mujica (No sea nabo!), acto previo a pedir una frase nuestra para su caricatura. Un pibe le tira "Siempre que llovió paró". Y quedó.

No contento con eso, se asoma un moreno, con gorra, campera de nylon y cadenas, reluciendo luego de su vestimenta su asento.  Resulta que era un actor norteamericano amigo de Antonio.  Después de eso se fueron los dos a visitar a María.

Y para finalizar, un grupo de gente de Ecuador, que andubo toda la mañana dando vueltas por la vuelta, piden su turno para la caricatura.

Nada más que decir por ahora... ahí van fotos para que se la pueda bajar mi colega del Brasil, y la de los niños, además de alguna que otra de colada.


El paño de Azúcar, y con el birimbao el maestro del capoeira

Siempre que llovió paró!

Si no fuera por los niños los caricaturistas nos moríamos de hambre!